Introducción al Curso de Meditación y de Atención Plena en Español con Andrea Castillo, Bruni Davila y Carrie Tamburo

Introducción a la meditación y atención plena en Español
5 semanas comenzando el 14 de julio hasta el 11 de agosto 2016
de las 7:30 p.m. a las 9:00 p.m.
Lugar: Unitarian Universalist Fellowship of Stanislaus County
2172 Kiernan Ave., Modesto CA

Se ofrecerán instrucciones sobre varios aspectos de la meditación y la atención plena. Por favor, use ropa suelta que le permite sentarse cómodamente.

El curso incluye instrucciones básicas en la meditación de atención plena  enseñada de forma secuencial, comenzando con atención a la respiración, seguido de la atención plena del cuerpo, las emociones y los pensamientos y finalmente  la aplicación de la atención plena en la vida diaria.

Este curso se ofrece gratuitamente a todos. Donaciones serán aceptadas con gratitud para apoyar a los maestros y eventos en el futuro.

 

Favor utilice este enlace para inscribirse ya que las maestras necesitan saber cuántas personas participarán.

Las maestras

Andrea Castillo PhD, originaria de la ciudad de México, ha practicado la meditación introspectiva con su maestro Gil Fronsdal desde 1998 y ha asistido a numerosos retiros residenciales. Andrea es actualmente miembro de la mesa directiva del Insight Meditation Center en Redwood City y del Buddhist Insight Network. En 2009, Andrea empezó a enseñar meditación introspectiva en español en la clínica Ravenswood de East Palo Alto y desde el 2011 en el Insight Meditation Center, donde ofrece enseñanzas de meditación y atención plena en español cada semana. Andrea también se entrenó en la reducción del estrés a través de la Atención Plena (MBSR) y enseña en el Área de la Bahía.

Bruni Dávila ha practicado Vipassana y Zen (en varias tradiciones) desde 1995 y en el IMC desde el año 2006, con Gil Fronsdal como su profesor de primaria. Es graduada de la Sati Centro Budista Capellanía Capacitación y está actualmente en el Programa de Mentores Dharma IMC. En su medio de vida, se las arregla proyectos ambientales.

Carrie Tamburo es el fundador y director del Pacifica Traducción y Tutoría Associates. Ella tiene un Ph.D. de la Universidad de California en Los Ángeles, en Lenguas y Literaturas Hispánicas. Ella es una maestra de la atención plena y enseña también la atención plena en las escuelas.

Advertisements